33 3662 3076 contacto@virago.com.mx

Acerca de Virago Eventos

¿Quiénes somos?

Virago es una empresa dedicada a la planificación de eventos sociales y empresariales, buscamos lograr la satisfacción de nuestros clientes al hacer su evento ÚNICO, creando un servicio de calidad e innovación.

Cumplir tus expectativas es nuestra prioridad. Que tu evento sea único y memorable, nuestro objetivo

Nos encargamos de cada aspecto del evento, desde la selección del lugar, invitaciones, música, fotografía, decoración, catering y un sinfín de posibilidades.

Adriana Ochoa, Event Planner

Gestora desde hace 15 años, actualmente combina esa actividad con la planeación de eventos, principalmente empresariales. Experta en organización de bodas, XV años, bautizos y demás eventos.

Pasión, compromiso, experiencia… LA RAZÓN DE VIRAGO

Es un logro importante para su fundadora, acompañado de un gran esfuerzo, trabajo, dedicación y mucho amor. Es una muestra de superación personal, de que somos capaces de superar nuestros propios límites y hacer realidad cosas que antes nos parecían inimaginables.

¿Por qué elegir Virago?

Diferencia. Marcando siempre la diferencia en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, teniendo una comunicación clara y responsable en todo momento.

Excelencia. Siendo siempre efectivos en nuestros procesos, complementados con la eficacia para poder generar la excelencia.

Lealtad. Asociándonos siempre con el objetivo del cliente, cuidando sus expectativas para lograr el éxito de su evento juntos.

¿Tienes dudas o requieres más información? Escríbenos.